Portland Trail Blazers

Hassan Whiteside de los Blazers canaliza al interior de Giannis Antetokounmpo durante el juego de recogida

El grandote de los Portland Trail Blazers, Hassan Whiteside, recientemente canalizó a su Giannis Antetokounmpo interior en un juego de recogida al llevar la pelota de costa a costa para una bandeja fácil.

Mira a la estrella de los Blazers mientras dominaba en el poste.

https://twitter.com/TheNBACentral/status/1327760828364251136

Las últimas temporadas de Hassan Whiteside en el Miami Heat no fueron bonitas. Sin embargo, jugó bien para los Blazers la temporada pasada y debería despertar cierto interés en el mercado abierto.

Con los Blazers en la temporada 2019-20, Whiteside promedió 15,5 puntos, 13,5 rebotes, 1,2 asistencias y 2,9 tapones por partido. Lanzó un 62,1 por ciento desde el campo y un 68,6 por ciento desde la línea de tiros libres. Whiteside se convierte en agente libre sin restricciones una vez que comienza el período de agencia libre de 2020. Va a ser interesante ver dónde aterriza.

En cuanto a Giannis Antetokounmpo, tiene una gran decisión que tomar pronto. Los Milwaukee Bucks le ofrecerán al dos veces MVP la extensión supermax. Si Giannis lo rechaza, se convertirá en agente libre sin restricciones en la temporada baja de 2021.

Antetokounmpo en realidad ha estado fuertemente vinculado con el Heat, quien buscará el Jugador Defensivo del Año 2020 en 2021 si Giannis se convierte en agente libre. Aunque la solicitud de cambio de Russell Westbrook ha dominado los titulares últimamente, todos esperan pacientemente a ver qué hace el monstruo griego cuando los Bucks le presentan el supermax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *