New York Jets

El críptico Darrelle Revis de Dalvin Cook, los movimientos de Allen Lazard tienen a los fanáticos de los Jets salivando

Se puede decir que Dalvin Cook es el principal agente libre que queda en el mercado a medida que avanza la temporada baja de la NFL. La última actividad de Cook en Instagram que involucra a Darrelle Revis y Allen Lazard ahora tiene a los fanáticos de los New York Jets imaginando una futura firma del corredor agente libre, a través del Twitter de CaliJets.

https://twitter.com/CaliJets/status/1679897159913857025

La publicación indica que Dalvin Cook acaba de seguir al ex esquinero de los Jets, Darrelle Revis, un jugador que brilló en Nueva York y se ganó el apodo de Revis Island mientras encerraba a los receptores abiertos rivales. Justo debajo en el siguiente conteo de Cook también está el nuevo receptor abierto de los Jets, Allen Lazard, por lo que, aunque podría ser una coincidencia, no sorprende que los fanáticos de los Jets estén leyendo las hojas de té de los movimientos de Instagram de Cook.

Si bien Dalvin Cook podría finalmente firmar con los Jets, se rumorea que otros equipos como los New England Patriots y los Miami Dolphins también lo están cortejando. Además, podría no encajar mejor en los Jets con un backfield ya abarrotado de Breece Hall y Michael Carter, así como un sólido cuerpo de receptores de Lazard y Garrett Wilson.

Aaron Rodgers ha declarado públicamente que Wilson le recuerda a su antiguo compañero de equipo Davante Adams, por lo que, sin duda, Rodgers intentará poner el balón en sus manos esta temporada. Agregar a Cook podría causar algunos problemas sobre quién puede manejar la roca, ya que Wilson es solo uno de los muchos jugadores talentosos que esperan marcar la diferencia este año en los Jets.

Sin embargo, si surge la oportunidad y se siente bien, espere que los Jets intenten firmar a Dalvin Cook. Si su última actividad de Instagram es una sugerencia, que Cook juegue en Meadowlands este otoño es definitivamente una posibilidad real.