Los Angeles Lakers

Informe: los Lakers quieren mantener a Dennis Schroder por mucho tiempo

Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] pueden haber apostado asegurando los talentos de Dennis Schroder para la próxima temporada en un canje con Oklahoma City Thunder, pero parece que su estadía en L.A. puede no ser a corto plazo.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el plan es volver a firmar a Schroder después de que expire su contrato en 2021. El base jugará con un contrato de $ 15.5 millones que vence en 2020-21.

No está claro qué tipo de interés tiene Schroder en volver a firmar con los Lakers, pero ciertamente estaría en una buena posición para ganar si decide quedarse. Los Lakers están preparados para el éxito incluso cuando LeBron James declina, aunque todavía está jugando cerca de los niveles máximos. Pudieron realizar el exitoso intercambio de Anthony Davis hace más de un año, que ya ha arrojado grandes dividendos. Después de coprotagonizar junto a James en sus esfuerzos por asegurar el 17º campeonato de la franquicia, se informa que Davis también volverá a subir esta temporada baja.

Los Lakers harán más movimientos esta temporada baja y ciertamente serán los favoritos para ganar el título de 2021 casi sin importar lo que suceda. Con Danny Green listo para salir como parte de este intercambio de Schroder, Wesley Matthews es un objetivo principal en el ala. Los Ángeles también buscará otras opciones.

Pero adquirir a Schroder es un gran comienzo, especialmente si los Lakers terminan perdiendo a Rajon Rondo en la agencia libre. La preocupación por la pérdida de Rondo supuestamente jugó un papel importante en la persecución de Schroder.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *