Las Vegas Raiders

RUMOR: Josh Jacobs podría resistir en el campo de entrenamiento si los Raiders no le dan un nuevo contrato

Josh Jacobs aún no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia con Las Vegas Raiders casi cuatro meses después de que el equipo se la colocara. Los Raiders son optimistas de que Jacobs estará con ellos para el campamento de entrenamiento, pero sin un acuerdo a largo plazo inminente, Tom Pelissero informa que el actual campeón de carreras de la NFL podría resistir el campamento y potencialmente llevarlo a la temporada.

“Una [situación] de la que nadie habla es Josh Jacobs”, dijo Pelissero en The Rich Eisen Show. «En este punto, si no hay un acuerdo a largo plazo, no anticipo que Jacobs estará allí al comienzo del campo de entrenamiento y no sé si aparecerá en la Semana 1».

Jacobs fue uno de los tres corredores en ser etiquetados franquicia esta temporada baja, junto con Tony Pollard y Saquon Barkley. Solo Pollard ha firmado su etiqueta.

Jacobs fue muy bueno para los Raiders durante las primeras tres temporadas de su carrera, promediando 1,029 yardas terrestres durante ese lapso y anotando 28 touchdowns en el proceso. Estalló en 2022 para su mejor temporada como profesional, liderando la liga en carreras con 1,653 yardas en 340 acarreos y 12 touchdowns, el máximo de su carrera. Agregó 400 yardas por recepción y jugó todos los partidos de la temporada por primera vez en su carrera.

La ofensiva de los Raiders se verá un poco diferente en 2023 con la partida del veterano mariscal de campo Derek Carr. Las Vegas fichó a Jimmy Garoppolo para que sea su nuevo llamador de señales, aunque tiene preocupaciones por lesiones. Si Josh Jacobs decide mantenerse alejado del equipo hasta que obtenga un contrato a largo plazo, los Raiders podrían tener una larga temporada por delante en 2023.