Indiana Pacers

Hay ruidos extraños de los jugadores nuevamente, ¿cuál es la razón por la que el caballo no puede volver a subir a la cima de la potencia?

Todos los equipos han tenido encuentros horribles, como elegir importaciones paralelas en el draft, perder oportunidades de intercambio y lesiones que golpean en el momento equivocado. En realidad, no hay forma de cuantificar qué equipo sufrió más tragedias, pero en las últimas décadas, definitivamente se puede decir que los Indiana Pacers[Camiseta Indiana Pacers Baratas] han experimentado la mayor tragedia.

Para los caballos, la fecha del equipo de Victor Oladipo está casi en la cuenta regresiva. Aunque Oladipo trató de brillar la paz con algunos clichés que solo querían ganar, se ha revelado la señal de dejar el equipo: los informes indican que estuvo frente a sus compañeros durante el partido y preguntaron a los jugadores del Heat y de Nick si lo dejarían unirse.

Ya sea que el informe sea verdadero o falso, o solo una broma divertida, cuando la hermana de Oladipo nombró vagamente a Myless Turner en Twitter como la persona que difundió la noticia falsa, la situación se volvió muy mala. Ahora Ma Ma está planeando el trato para Oladipo y Turner.

Para ser honesto, Oladipo y Turner ya no son parte del plan futuro del equipo para el caballo destrozado que está a punto de ser reestructurado, pero en las primeras etapas de la reconstrucción del equipo, seguirán siendo un dúo que puede hacer algo. Además de empezar un trato, significa que tienes que formar un equipo con el dúo. También significa que debes despedirte del jugador estrella Oladipo, que puede ser el primer hermano de varios equipos.

Fue una ganancia inesperada para Martyrs, porque cuando Martyrs cambió a Paul George al Thunder, no esperaba que se convirtiera en un jugador tan influyente. De hecho, la relación actual de Oladipo con los caballos hará que los aficionados a los caballos recuerden los dolorosos recuerdos de la decisión de Paul George de irse.

¿Por qué cada vez que Ma Ma crea un equipo fuerte, el final es ver cómo el equipo se desmorona?

Antes de que Oladipo se uniera, el jugador principal de los mártires era Paul Geroge, y George era sin duda el jugador principal que podía llevar al equipo al campeonato (por supuesto, todavía no al nivel de LeBron James). Cuando fue el primer hermano del caballo, él y el centro Roy Hibbert fueron definitivamente uno de los mejores dúos defensivos en la historia de la liga, pero debido a la existencia del muro LBJ y la disparidad entre ellos, más George en 2014. Después de romperle la pantorrilla en el año, la pareja finalmente se separó.

Al principio, el equipo de Polo crearía un equipo fuerte liderado por George y Hibbert. En realidad, hay tres razones: 1. Danny Granger (un jugador estrella con excelente defensa y promediando más de 20 puntos por juego en su mejor momento) La lesión de rodilla provocó una brusca retirada y George ocupó su lugar. 2. En 2011, la decimoquinta selección general del año (los Spurs seleccionaron a Kawhi Leonard con esta selección) fue transferida de los Camisas Negras a George Hill. 3. En 2008, Jermaine O’Neal en declive fue reemplazado por la 17ª elección del año, y Roy Hibbert fue seleccionado con esta selección.

A principios de la década de 2000, Mart era una potencia absoluta en la Conferencia Este. Como uno de los principales jugadores de esa época, Jermaine O’Neal dejó el equipo en 2008, los principales jugadores de esa época han dejado el equipo. Los caballos de esa época sí tenían la fuerza para ganar el campeonato, pero al final se desmoronaron, y la famosa «Auburn Mountain Brawl» no fue el único factor.

Muchos factores contribuyeron a la desintegración de ese equipo fuerte, incluido el comportamiento rebelde de Ron Attest, el comportamiento fuera de orden de Stephen Jackson (disparado al aire después de una disputa con alguien fuera de un bar de striptease) y el desempeño de O’Neal se vio afectado. Impacto de la lesión, retiro de Reggie Miller.

Además, Jonathan Bender, quien fue seleccionado con la quinta selección general en 1999, quedó atrapado por lesiones. Antes de 1999, los Mártires no habían tenido las 5 mejores selecciones durante 10 años, sin embargo, las selecciones ganadas con esfuerzo no dieron el mayor valor. Bender, que mide casi 7 pies de altura (aproximadamente 213 cm), es un jugador estrella que se ha convertido en un jugador estrella, pero la constante lesión de rodilla que lo acosa le impide jugar lo que espera.

Durante los últimos 20 años, los caballos se pueden dividir en cuatro períodos: principios de la década de 2000 (las fuerzas principales incluyen a Artest y Jermaine O’Neal), el período en que Danny Granger dirigió el ejército, el período en que George y Hibbert dirigieron y el período en que Oladipo estuvo a cargo. En estos cuatro períodos, hubo dos períodos de alineación que le dieron a los fanáticos la esperanza de ganar el campeonato, pero debido a lesiones, eventos inesperados y discordia entre compañeros, las alineaciones de estos cuatro períodos finalmente dejaron las alineaciones. Los aficionados a los caballos están decepcionados.

De hecho, en estos cuatro periodos, hay de 5 a 6 jugadores que pueden ser clasificados como jugadores estrella, pero no han podido desarrollar plenamente su potencial al jugar para este equipo.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Los fanáticos de la mayoría de los equipos pueden dividir a los equipos que apoyan en varios períodos y ver con tristeza cómo cada período evoluciona desde la esperanza al principio hasta la decepción al final. Pase lo que pase, todo seguirá las leyes del universo. Después de décadas de caos, tal vez el desarrollo del caballo vuelva a la normalidad algún día.