Washington Commanders

Los fanáticos de Commanders comienzan un canto de 3 palabras que a Josh Harris le encantará

Los fanáticos de los Washington Commanders finalmente se rejuvenecen con entusiasmo cuando Josh Harris asume el cargo de cuarto director/propietario mayoritario de la franquicia. En particular, releva a la organización de Washington y a la base de fanáticos de Dan Snyder, autor de una de las peores tenencias de propiedad en la historia de la NFL.

Los fanáticos de los Commanders se reunieron en el FedEx Field el viernes, un día después de que los dueños de la NFL aprobaran la venta de la franquicia a Josh Harris, haciendo oficial su propiedad. Vitorearon a su nuevo dueño exclamando: “¡Gracias, Josh!”. por Nicki Jhabvala de The Washington Post.

Harris es nativo de Maryland y asistió a Wharton School y Harvard Business School antes de acumular su riqueza al establecer una firma de capital privado con dos colegas. Su exitosa firma le valió lo suficiente para comprar los Commanders con un equipo de inversionistas por $6.05 mil millones de dólares, el total más grande gastado para comprar una franquicia de deportes profesionales.

Harris también es parte de un equipo que compró los Philadelphia 76ers de la NBA en 2011 y los New Jersey Blue Devils de la NHL en 2013. Anteriormente intentó comprar los Denver Broncos, pero perdió ante Rob Walton.

Josh Harris ahora tiene la tarea de tratar de restaurar a los Commanders a sus días de gloria cuando ganaron tres campeonatos de Super Bowl en un lapso de una década. Tendrá que deshacer gran parte del daño y la toxicidad creados por el propietario anterior Dan Snyder, quien lideró una cultura que consistía en acoso en el lugar de trabajo, infraestructura de estadio deficiente y negarse a cambiar el nombre ofensivo de su equipo durante demasiados años. Los Commanders también ganaron solo dos juegos de playoffs durante los 23 años de mandato de Snyder como propietario, lo que convierte a la franquicia en una de las menos exitosas desde que asumió el cargo en 1999.