Miami Heat

La estrella del Heat Tyler Herro muestra una camiseta épica de «taza mala» mientras hace ejercicio

El escolta de Miami Heat, Tyler Herro, ciertamente está disfrutando de la notoriedad que obtuvo después de su gran actuación en los playoffs de la NBA de 2020. Tanto es así que el francotirador de 20 años ha comenzado a lucir su propio merchandising, ya que se lo vio vistiendo una camisa negra en la práctica con una imagen de su ahora icónica taza mezquina.

Las imágenes de Herro vistiendo su camiseta de declaración durante la práctica se volvieron virales el domingo, y algunos fanáticos ya preguntaron dónde podrían aprovechar la camiseta.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1325577576992002049

La mala actuación de Tyler Herro, por supuesto, se produjo inmediatamente después del Juego 3 de las Finales de la NBA contra Los Angeles Lakers después de que el novato perforara una daga para sellar la victoria. Muchos expertos afirmaban que el Heat sería barrido por Los Ángeles después de caer 2-0, por lo que la reacción épica de Herro se dirigió a todos esos escépticos.

El producto de Kentucky tuvo una salida sólida en su primera temporada de la NBA, ayudando al Heat a hacerse con el quinto sembrado en la Conferencia Este. Sin embargo, su verdadero potencial se desató en la postemporada después de que el entrenador en jefe Erik Spoelstra confiara plenamente en el prometedor neófito.

Herro pasó esa prueba con gran éxito, llegando a lo grande en tramos cruciales para Miami en el camino hacia el final de su dama de honor en la campaña 2019-20. La superestrella del Heat, Jimmy Butler, incluso rindió homenaje a los actos heroicos de Herro cuando vistió la camiseta de secundaria de Tyler número 14 en Whitnall después de la explosión del Juego 3.

Herro anotó 13.5 puntos con un 38.5 por ciento de tiros desde el centro en 55 juegos de temporada regular. Subió esos números a 16.0 puntos en 21 juegos de postemporada. Mientras tanto, el Heat ya ha reconocido a Herro como un pilar fundamental para su futuro.

Sin duda, tendrá muchas oportunidades de mostrar una taza más mala en las próximas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *