Los Angeles Lakers

La presencia de LeBron James alivió la «ansiedad» de Alex Caruso dentro de la burbuja

En el último episodio del guardia de los New Orleans Pelicans, J.J. En el podcast de Redick llamado «The Old Man and The Three», el base de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] y favorito de los fanáticos Alex Caruso habló sobre cómo LeBron James lo ayudó a superar su ansiedad en la burbuja cuando se trataba de cómo estaba jugando el equipo en la cancha.

Los Lakers, después de asegurar el sembrado No. 1 en la Conferencia Oeste, quitaron el pie del acelerador en los juegos restantes antes de que comenzaran los playoffs. Luego, Los Ángeles perdió el Juego 1 de su enfrentamiento de primera ronda ante los Portland Trail Blazers, por lo que Caruso se preguntaba cuándo el club iba a activar el interruptor y comenzar a jugar con su potencial.

“Después de que ganamos el primer juego contra los Clippers en la burbuja, creo que la naturaleza humana de, ‘Muy bien, aseguramos el sembrado No. 1, vamos a descansar a algunos muchachos, vamos a asegurarnos de que «Todo está sano entrando». Pero para mí, soy un jugador de todos los partidos, juego cada minuto de la misma manera. Para mí, por dentro, tenía algo de ansiedad ”, dijo el escolta de los Lakers, Alex Caruso, a través de Lakers Nation.

Los Lakers lograron cuatro victorias seguidas para derrotar a los Blazers en la primera ronda, pero luego los Púrpura y Oro volvieron a sus malos hábitos en las Semifinales de la Conferencia Oeste al perder el Juego 1 ante los Houston Rockets.

Una vez más, Caruso se preguntaba si el equipo realmente iba a lograr su objetivo de ganar el título. Afortunadamente para Caruso, sabía que finalmente no podía descartar a LeBron James.

“Entonces pensé, ‘No voy a apostar contra el No. 23 de mi equipo para estar listo para jugar’. Hubo un poco, por mi parte, al menos, una pequeña vacilación como, ‘ ¿Estarás listo para jugar?Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Los Lakers sacaron a los Rockets en cinco juegos, derrotaron a los Denver Nuggets en las finales de conferencia en cinco juegos y luego concluyeron su temporada mágica al ganar el campeonato sobre los Miami Heat en seis juegos, con James ganando su cuarto título y su cuarta final. Premio MVP.

No siempre fue bonito, pero los Lakers hicieron el trabajo, en gran parte gracias a los esfuerzos de James y Anthony Davis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *