Miami Heat

Erik Spoelstra dice la verdad sobre el estado de Tyler Herro en el Juego 7 de Heat vs. Celtics

El Miami Heat podría recibir un gran impulso a tiempo para el Juego 7 contra los Boston Celtics después de que Tyler Herro mostrara señales de que puede jugar. Si bien existen preocupaciones sobre la salud general del francotirador, el entrenador en jefe Erik Spoelstra alivió esas preocupaciones.

Hablando con los periodistas antes del enfrentamiento de vida o muerte, el entrenador Spo compartió cómo tomaron la decisión de dejar que Herro calentara con la intención de jugar. Según el entrenador del Heat, el jugador de 22 años hizo un progreso significativo y superó todos los puntos de referencia que establecieron para permitirle adaptarse al juego, a través de Chris Haynes de Yahoo Sports.

Tyler Herro se ha perdido los últimos tres juegos del Heat debido a una tensión persistente en la ingle. Miami tuvo marca de 1-2 en esos concursos, con la ausencia de Herro asestando un duro golpe a la ofensiva del equipo.

Antes de sentarse a recuperarse, Herro promediaba 12,3 puntos, 3,7 rebotes y 3,0 asistencias por partido contra Boston. En total a lo largo de la postemporada de 2022, ha sumado 13,5 puntos, 4,1 rebotes y 2,9 asistencias con un 41,3 por ciento de tiros.

Si bien Herro aún no ha sido titular, ha desempeñado un papel clave al liderar la ofensiva del Heat desde la banca. Con su presencia, al menos se aliviará un poco la carga ofensiva de Jimmy Butler.

Queda por ver si el óxido llegará a perseguir a Herro, pero hay muchas esperanzas de que tenga el mismo impacto que nunca cuando el Heat intente volver a las Finales de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *