El reclutamiento de Davante Adams por parte de los Packers ha comenzado
La semana pasada, el ex receptor abierto de los Green Bay Packers, Davante Adams, quien todavía está bajo contrato con los New York Jets, habló dos veces con Kay Adams de FanDuel TV sobre la charla de los Packers. El viernes, dijo que estaba abierto a regresar a su antiguo equipo, y Adams sugirió que «rima con bateadores». El martes, Kay mencionó que los Packers podrían estar considerando un receptor abierto, y Adams redirigió eso a conversaciones sobre el receptor de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, quien está en el último año de su contrato.
Al menos un jugador de los Packers utilizó la respuesta a ese último clip como una oportunidad para reclutar a Adams. El safety All-Pro Xavier McKinney tuiteó: «¡Mannnnnnnn, vuelve a subir!»
A Adams le quedan dos años de la extensión que firmó con Las Vegas Raiders después de ser canjeado desde Green Bay, pero no está claro si los Jets intentarán renegociar el acuerdo de Adams o liberarlo para evitar pagarle en 2025. Su salario base de 35,6 millones de dólares. Si lo liberan, se convertiría en agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera.
Durante su tiempo con los Packers, que tienen mucho espacio salarial en esta temporada baja, Adams inició 109 juegos y terminó con 669 recepciones para 8,121 yardas y 73 touchdowns. Ocupa el segundo lugar en el equipo en recepciones y touchdowns.
Quién sabe si Green Bay, un equipo que no es conocido por sumar agentes libres llamativos a su ofensiva, estaría interesado en el receptor de 32 años, pero al menos su defensor estrella cree que es una buena idea. Si Adams regresa a Green Bay, los fanáticos que usen su camiseta tendrán la oportunidad de presenciar la historia una vez más.
Independientemente de lo que le depare el futuro a Adams, su camiseta siempre valdrá la pena coleccionar. Los fanáticos de Green Bay y Raiders ahora pueden mostrar su apoyo al receptor estrella comprando una camiseta clásica o una réplica de Adams.