Miami Heat

Heat recibe una brutal actualización de Bam Adebayo antes de los playoffs de la NBA de 2022

Miami Heat se ha asegurado el primer puesto en la Conferencia Este. Ocupar el primer puesto significa que se enfrentarán en la primera ronda a un equipo que está más cansado que ellos después de jugar dos partidos en el torneo de entrada. El tiempo de descanso del Heat será importante de varias maneras. Les permitirá relajarse antes de los playoffs de la NBA y le dará a Bam Adebayo más tiempo para recuperarse de su obstáculo más reciente.

El Heat anunció que Adebayo ha entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, lo que le obligará a estar alejado del equipo al menos cinco partidos.

Aunque Adebayo podría regresar a tiempo mucho antes de que lleguen los playoffs el próximo domingo, esta es una actualización difícil para el Heat. Puede afectar su capacidad para prepararse como equipo con uno de sus mejores jugadores a raya.

En 56 partidos esta temporada, Adebayo promedió 19,1 puntos, 10,1 rebotes, 3,4 asistencias y 1,4 robos por partido. La estrella de 24 años se perdió más de un mes de la temporada debido a una lesión en el pulgar. Se recuperó fuerte y registró una temporada digna de Jugador Defensivo del Año.

Miami busca demostrar que su aparición en las Finales de la NBA de 2020 no fue producto de la burbuja de Disney World. Prosperaron en la burbuja, pero tuvieron una dura temporada de defensa del título. Ahora, con el nuevo armador estrella Kyle Lowry y un Tyler Herro enormemente mejorado junto a Adebayo y Jimmy Butler, el Heat vuelve a parecer contendiente.

Todos en la tabla de profundidad de Miami Heat tienen que llegar a jugar con ventaja, y cada jugador hace precisamente eso. Están listos para enfrentar a quien elijan en los playoffs y vengarse de la vergonzosa derrota de la primera ronda de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *