Golden State Warriors

Jeremy Lin revela la dura realidad a la que se enfrentó Stephen Curry antes de ascender como superestrella con los Warriors

Stephen Curry se ha establecido como el mejor tirador en la historia de la NBA y uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Sin embargo, según Jeremy Lin, su entrenador en jefe cuando todavía estaba con los Dubs ni siquiera creía en Steph.

Antes de que la leyenda de Linsanity comenzara en Nueva York, Lin pasó sus primeros años en la NBA con los Golden State Warriors[Camiseta Basket Golden State Warriors Baratas]. Los Dubs lo firmaron como novato no reclutado en 2010, durante el cual se asoció con un guardia de segundo año en Curry.

Fue en ese momento cuando Lin vio cómo Curry era tratado con dureza por su entrenador en jefe, Keith Smart. Sin embargo, en lugar de vacilar, Steph trabajó más duro y nunca perdió la fe en sí mismo. Con eso, Lin no se sorprendió de ver a Steph convertirse en el gran jugador que es ahora.

“Estuve con él en mi año de novato. El entrenador que teníamos no creía mucho en Steph y lo dejaba en la banca muchas veces, lo atacaba, le gritaba mucho, era realmente duro con él”, compartió Lin en una entrevista con Sky Sports.

“Casi se volvió normal que cada cuarto trimestre, lo dejaran en la banca por un período determinado. Sentí que eso sacudiría a cualquier jugador hasta cierto punto y, aunque su confianza flaquearía un poco, debido a la forma en que lo entrenaban, tenía una creencia profunda, profunda y muy fuerte de que era un gran jugador y que se convertiría en un gran jugador, y que la forma en que iban las cosas en ese momento no era como iban a ir siempre”.

Jeremy Lin también compartió cómo Stephen Curry siempre se ha mantenido en un alto nivel, incluso en defensa, que no es su especialidad. Recordó cómo solía atacar a Steph durante la práctica de los Warriors y cómo el francotirador se molestaba consigo mismo. No fue una ofensa para Lin, ya que es Curry simplemente poniendo expectativas más altas sobre sí mismo.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Quizás esa experiencia que Curry tuvo al principio de su carrera lo empujó a ser un mejor jugador. No obstante, se le debe dar crédito solo a Curry por no dejar que eso sacudiera su confianza. Ahora, estamos disfrutando de uno de los jugadores más revolucionarios y transformadores de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *