Sacramento Kings

Kings caza furtivamente al jugador clave 3-y-D de los Lakers en un contrato de un año

Los Sacramento Kings han tenido suficientes bromas y derrotas. Han pasado 16 largos años para los fanáticos de los Kings desde que llegaron a los playoffs de la NBA. Pero podría decirse que los Kings han tenido su mejor temporada baja durante ese período difícil. Eso continuó nuevamente el domingo cuando firmaron al ex jugador de los Lakers, Kent Bazemore, con un contrato de un año, según Shams Charania de The Athletic.

Bazemore pasó la temporada pasada con Los Angeles Lakers durante su temporada enormemente decepcionante. Sin embargo, eso no tenía mucho que ver con él. Jugó solo 14 minutos por partido, su nivel más bajo desde su segunda temporada en la NBA en 2013.

Los Kings no han tenido dificultades para anotar el baloncesto en las últimas temporadas. Pero defensivamente han sido una pesadilla. Probablemente por eso contrataron a Mike Brown para que fuera su nuevo entrenador en jefe. Siguieron eso al aterrizar a Malik Monk en la agencia libre. Monk es uno de los mejores defensores con balón de la NBA. Los Kings también firmaron a Kevin Huerter a través de la agencia libre, quien es uno de los mejores tiradores de 3 puntos de la NBA.

Pero fue en el Draft de la NBA de 2022 donde realmente podrían haber conectado un jonrón. Los Kings reclutaron a Keegan Murray de Iowa con la cuarta selección general. Podría haber sido solo la liga de verano, pero parecía el mejor novato y no estaba ni cerca.

Es probable que Bazemore corra mucho más con la segunda unidad de los Kings que con los Lakers. Ha demostrado en el pasado ser un tipo efectivo de tres y D. Sacramento está haciendo un gran esfuerzo para poner fin a esa sequía de playoffs.