Golden State Warriors

Draymond Green habla sobre el posible enfrentamiento de las Finales Warriors-Heat

El Miami Heat se ocupó del negocio el martes por la noche cuando eliminaron a Trae Young y los Atlanta Hawks en el Juego 5 de su serie de primera ronda para avanzar a la siguiente ronda. El Heat ganó el Juego 5, 97-94, con Jimmy Butler y Kyle Lowry fuera de juego, y esto tiene al resto de la NBA poniendo su atención en uno de los caballos oscuros para el título de este año. Esto incluye a la estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, cuyo interés también ha despertado el reciente logro de Miami.

En un episodio reciente de The Draymond Green Show, el talismán de los Warriors compartió sus pensamientos sobre un posible enfrentamiento en las Finales entre sus Dubs y el Heat:

“Personalmente diría que creo que hay más diferencias y muchas más diferencias que similitudes”, dijo Green (h/t Sam Leweck de Heat Nation). “De hecho, iría un paso más allá y diría que si esos dos equipos se encontraran en las Finales de la NBA, es como la historia de dos cintas. No jugamos el mismo baloncesto en absoluto”.

De hecho, sería un enfrentamiento final muy intrigante. Green y los Warriors, sin embargo, necesitan dar un paso a la vez. Esto comienza con el partido de cierre del miércoles contra los Denver Nuggets. Con los Dubs ganando 3-1 en la serie, Green and Co. podría dar un paso más hacia las Finales con una victoria decisiva en la serie en el Juego 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *