Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers firman a Thomas Bryant para jugar de centro junto a Anthony Davis

Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers] han firmado a Thomas Bryant por un año, según Chris Haynes de Yahoo Sports. Bryant competirá por el puesto de centro titular, según Haynes. Anthony Davis prefiere jugar de 4, pero pasó más tiempo que nunca (por minuto) en la posición de centro en la 2021-22.

Bryant fue seleccionado por Utah Jazz en la segunda ronda (No. 42 global) del Draft de la NBA de 2017. Apareció en 15 juegos para los Lakers en 2017-18, luego pasó las últimas cuatro temporadas con los Washington Wizards. En su carrera, el ex pívot de los Indiana Hoosiers de 24 años (6’10, 250) ha promediado 10,2 puntos y 5,7 rebotes mientras acierta el 35% de sus intentos de tres puntos y el 59% de sus tiros de campo.

Bryant se rompió el ligamento cruzado anterior en enero de 2021, pero jugó en 27 juegos la temporada pasada.

La semana pasada, los Lakers firmaron a Damian Jones para ayudar a Davis, ya que la gestión de la carga de AD ha sido un tema de conversación común para Darvin Ham desde su contratación. Jones, sin embargo, es un corredor y protector del aro, más que un espaciador de piso. Ham implementará un sistema de 4 afueras y 1 adentro que tiene como objetivo crear espacio alrededor de las estrellas de los Lakers. (Jay Huff, quien pasó 2021-22 con un contrato bidireccional y protagonizó los dos primeros juegos de la Liga de verano, también está compitiendo por un lugar en la lista).

Al momento de escribir este artículo, la lista de los Lakers consta de 14 jugadores, incluido Max Christie, de 19 años, quien fue seleccionado en el puesto 35 en general en el Draft de la NBA de 2022. Los Lakers tienen al francotirador Cole Swider y al armador bidireccional Scotty Pippen Jr. en acuerdos bidireccionales.

Bryant es el quinto agente libre que firman los Lakers en la última semana, uniéndose a Jones, Lonnie Walker IV, Troy Brown Jr. y Juan Toscano-Anderson, los cinco menores de 30 años.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *