Los Angeles Clippers

Steve Ballmer revela que la nueva arma secreta de los Clippers está integrada en Intuit Dome

Los Angeles Clippers no se mudarán a su nueva arena en Inglewood hasta 2024-25, pero los fanáticos ciertamente tienen algo que esperar que será muy exclusivo de otros equipos de la NBA. El propietario Steve Ballmer reveló el viernes que LA tendrá un área específica en el Intuit Dome llamada «The Wall», que será una parte ininterrumpida de asientos para 51 filas de fanáticos.

Vía Tim Reynolds:

El propietario de los Clippers, Steve Ballmer, actualizó a la gente hoy sobre la construcción de Intuit Dome… y The Wall, 51 filas ininterrumpidas de asientos a lo largo de una línea de base, construida para ser LOUDDDDDDD, será una de las características más geniales de la liga cuando esto termine.

Impresionante concepto de Steve Ballmer. Esencialmente, está tratando de replicar una sección de estudiantes de un juego de baloncesto universitario donde los fanáticos tienen un área completa para ellos mismos para volverse absolutamente locos. Ningún equipo en la liga tiene una sección de su estadio como esta en este momento.

Sin embargo, los Clippers podrían estar colgando una pancarta de campeonato en las vigas del Crypto.com Arena antes de partir hacia Inglewood. Kawhi Leonard and Co. es uno de los primeros favoritos para ganar el título la próxima temporada. Con el regreso de Kawhi y una de las listas más profundas del baloncesto, muchas personas creen que el equipo de Steve Ballmer realmente puede llegar hasta el final. Con la incorporación de John Wall también, se han vuelto aún más fuertes.

Sin duda, será bueno que LA finalmente tenga su propia casa en lugar de compartir Crypto.com con los Lakers y Steve Ballmer se asegura de que este nuevo desarrollo sea lo más atractivo posible para Clippers Nation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *