New York Knicks

Los Knicks agregan a Isaiah Hartenstein en un contrato de 2 años y $ 16.7 millones para acompañar a Jalen Brunson

Después de firmar a Jalen Brunson en un contrato de cuatro años y $ 110 millones, los New York Knicks se movieron rápidamente para traer a otro agente libre el jueves. Según Kelly Iko de The Athletic, los Knicks e Isaiah Hartenstein acordaron los términos de un contrato de dos años y $ 16.7 millones, lo que marca la segunda adquisición de Nueva York en el día inaugural de la agencia libre.

A pesar de los rumores de que se esperaba que los Knicks trajeran de vuelta a Mitchell Robinson con un nuevo contrato de cuatro años (que aún sigue siendo una posibilidad), Hartenstein fue el primer gran hombre en llegar a un acuerdo con la franquicia.

Hartenstein pasó la temporada 2021-22 con Los Angeles Clippers, donde mostró destellos de su potencial durante todo el año. En 68 juegos, Hartenstein promedió 8.3 puntos, 4.9 rebotes y 2.4 asistencias en 17.9 minutos por juego. Disparó a una velocidad del 46,7 % desde el rango de 3 puntos, aunque con solo 0,4 intentos por juego.

Se rumoreaba que varios equipos estaban interesados ​​en Hartenstein, incluido el Magic, una vez que quedó claro que su mandato con los Clippers probablemente llegaría a su fin. LA firmó a Ivica Zubac con una extensión de contrato a principios de semana, lo que puso la escritura en la pared para la salida de Hartenstein en la agencia libre.

El Magic terminó volviendo a firmar a Mo Bamba, mientras que los Knicks lograron traer al nativo de Eugene, Oregón a la Gran Manzana. Hartenstein tiene solo 24 años y buscará seguir desarrollándose a lo largo de su contrato con los Knicks, que se extiende hasta la temporada 2023-24.

Hartenstein fue reclutado por los Houston Rockets en la segunda ronda (43° global) del Draft de la NBA de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *