Los Angeles Lakers

El veterano de los Lakers, Dwight Howard, habla en serio sobre el Salón de la Fama en medio de rumores de agencia libre

Dwight Howard ha pasado por muchas cosas en lo que ha sido una carrera condecorada de 18 años. Ahora está al final de su mandato en la NBA, y en este punto, el hombre de 36 años no puede evitar hablar sobre la vida después de la jubilación.

Uno de los temas de conversación con respecto a la carrera de Howard es si merece o no ser honrado como parte del estimado Salón de la Fama. El gran hombre de 6 pies y 10 pulgadas es muy consciente de todo lo que se habla, pero por su parte, Howard admite que esto es algo que está completamente fuera de sus manos (a través de Brandon «Scoop B» Robinson):

“No depende de mí”, dijo Howard. “Pero creo que algún día tendré el reconocimiento que merezco. Hasta entonces voy a seguir mejorando, seguir sonriendo y seguir disfrutando de la vida”.

https://twitter.com/ScoopB/status/1552325635216916491

Sin decirlo directamente, Howard dio a entender que siente que merece estar en el Salón algún día. Es difícil discutir con el tres veces Jugador Defensivo del Año aquí, considerando la fuerza dominante que tuvo durante su mejor momento. Howard fue nombrado All-Star durante ocho años consecutivos entre 2007 y 2014. Durante este tiempo, obtuvo promedios de 19,5 puntos (con un 59,0 por ciento de tiros), 13,3 rebotes, 1,6 asistencias, 1,0 robos y 2,3 tapones por partido.

Dwight fue incluido ocho veces en el equipo All-NBA. También lideró la liga en rebotes durante cinco temporadas y en tapones dos veces. El gran hombre cinco veces All-Defense agregó la mayor hazaña a su currículum estelar cuando ganó el título de la NBA con Los Angeles Lakers en 2020.

Hablando de los Lakers, Dwight Howard aún tiene que asegurar un nuevo acuerdo con Purple & Gold. Actualmente es agente libre y ya ha sido vinculado a equipos como los Brooklyn Nets si acaba saliendo de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *