Celtics ‘marchitos’ abofeteados con una severa llamada de Ime Udoka
Los Boston Celtics impusieron su voluntad sobre el Heat en el Juego 3 en camino a una actuación dominante de 127-102 para igualar la serie en Miami. Pero fue una historia diferente en el Juego 3.
Los Celtics tenían el impulso y le habían robado la ventaja de local al Heat, pero salieron completamente planos para comenzar el juego. Se quedaron atrás por hasta 26 puntos en la primera mitad y nunca lideraron durante toda la contienda de 48 minutos.
El entrenador en jefe de los Celtics, Ime Udoka, fue sincero sobre el fracaso de su equipo para igualar la intensidad de su oponente. La expectativa era que el Heat saldría con muchas ganas de recuperar la ventaja de jugar en casa, y Boston simplemente dejó que sucediera sin mucho alboroto.
“Todo lo que hablaron fue sobre mejorar su físico, estar avergonzados en casa y eso es de lo que hablamos. No ser tomado por sorpresa, complaciente o contento con obtener una victoria en su lugar. Comprender cómo van a proteger a los muchachos. Sea físico. No igualamos eso desde el principio”, lamentó el técnico de los Celtics.
“Parecía que nos estábamos marchitando por su presión y comenzamos a quejarnos con los árbitros y nos sacaron del juego desde el principio. Decepcionante salir plano en un juego final de conferencia”.
"It looked like we were kind of wilting to their pressure and started complaining to the refs and took us out of the game from the start."
Ime Udoka sounded OFF on the Celtics Game 3 performance vs the Heatpic.twitter.com/eOjWtnTxUl
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) May 22, 2022
Los Celtics ahora enfrentan un déficit de 1-2 de cara al Juego 4 en casa. Si bien todavía no es un juego de eliminación, una derrota le daría al Heat la oportunidad de cerrar la serie en su propia casa. Es tan obligatorio ganar como se pone en estos playoffs.