Miami Heat, Phoenix Suns

La descripción perfecta de Erik Spoelstra de Devin Booker, Suns after Heat loss

Erik Spoelstra y su Miami Heat cayeron ante Devin Booker y los Phoenix Suns, 110-100, el martes mientras continúa su racha perdedora.

El juego estuvo fuera de su alcance en todo momento, ya que Deandre Ayton abrió el camino para los Suns con 17 puntos, 16 rebotes y tres asistencias. El Heat, por su parte, se dejó llevar por los 16 puntos, ocho rebotes y seis asistencias de Bam Adebayo.

Cuando se le preguntó después del partido sobre el equipo de Monty Williams, Spoelstra solo tuvo cinco palabras para decir.

Spoelstra, quien ha entrenado al Heat durante 11 temporadas, ha visto lo peor en comparación con lo que está sucediendo con Miami en este momento. Pero si hay algo que el equipo quiere más que nunca este año, es defender su campeonato de la Conferencia Este. Su temporada ha tenido altibajos hasta ahora, y el equipo del entrenador Spo se encuentra actualmente sexto en la clasificación de la Conferencia Este.

En cuanto a los Suns, todo parece brillante en el Valle. Después de derrotar a los agotados Los Angeles Lakers el domingo, tienen el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste, justo detrás de los Utah Jazz. Dirigido por Point God Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, Phoenix está teniendo su mejor temporada en años.

Analistas deportivos como Kendrick Perkins de ESPN ya han afirmado que Phoenix ya es un aspirante al título esta temporada. Al igual que lo que dijo Spoelstra, el equipo realmente se ha convertido en élite.

Ambos equipos se volverán a ver el 13 de abril. El Heat, que actualmente está en los titulares antes de la fecha límite de cambios, debe detener su racha de derrotas para escalar la clasificación. Los Suns, mientras tanto, tienen que seguir su camino ganador para mantenerse a flote en la competitiva Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *