Boston Celtics

Derrick White de los Celtics responde a los comentarios de Draymond Green después de un tiro al rojo vivo en el Juego 1

Los Boston Celtics orquestaron una actuación de tiros de tres puntos bastante histórica en el último cuarto de su victoria en el Juego 1 de las Finales de la NBA sobre los Golden State Warriors. Desde el punto de vista de Draymond Green, no estaba necesariamente demasiado preocupado por el sólido final de Boston en la contienda.

Hablando después de la derrota en casa de los Warriors ante los Celtics, Green esencialmente minimizó las demostraciones de tiro de jugadores como Derrick White y Marcus Smart, ya que señaló que su equipo estará «bien» en el futuro.

“Acertaron 21 triples, y Marcus Smart, Al Horford y Derrick White se combinaron para 15 de ellos”, dijo Green. “Los muchachos son buenos tiradores, pero se combinaron para, qué, 15 de 23 de esos muchachos, eh, ya sabes, así que estaremos bien”.

Antes del Juego 2 de las Finales de la NBA, se le preguntó a White sobre la opinión de Green sobre las salidas de él mismo, Smart y Al Horford. En lugar de participar en un tira y afloja con el cuatro veces All-Star, White señaló que los Celtics necesitarán tener la «mentalidad correcta» de cara al crucial segundo juego de la serie.

“Quiero decir, sabíamos cuál era su plan de juego, así que solo depende de nosotros hacer tiros”, dijo White. “Quiero decir, es lo que es.

“Dijo lo que dijo. Solo al entrar en el Juego 2, solo tenga la mentalidad correcta y haga lo que sea necesario para ayudarnos a ganar juegos «.

White, quien anotó cinco tiros de tres puntos en la victoria por 120-108, estuvo lejos de ser el único jugador de los Celtics que estuvo a la altura de las circunstancias para el equipo en el Juego 1. Por un lado, el escolta de los Celtics, Payton Pritchard, también desempeñó un papel fundamental en la remontada del último cuarto, aportando cinco puntos y cuatro rebotes.

Al igual que con White, Pritchard no está prestando mucha atención a los comentarios de Green sobre el formidable desempeño de tiro de los Celtics en el Juego 1.

“Realmente no estoy escuchando todo eso”, dijo Pritchard. “No creo que ninguno de nosotros lo sea. Todos somos jugadores de la NBA al final del día, por lo que todos somos capaces de calentarnos y hacer tiros.

“He visto a esos muchachos, D White y Al, trabajar, así que sé de lo que son capaces”.

Los Celtics tienen la vista puesta en abrir una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Warriors el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *