Dallas Mavericks

Las estadísticas salvajes de la estrella de los Mavs, Luka Doncic, deberían preocupar a Stephen Curry, Warriors en West Finals

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, es el mejor jugador que queda en los playoffs de la NBA de 2022, y es mejor que Stephen Curry y los Golden State Warriors tomen nota.

Si bien algunos podrían decir que es una blasfemia ignorar a Curry y Jayson Tatum en la conversación por el mejor jugador que queda en la postemporada, los números respaldan el argumento de Luka. La estrella de los Mavs ha estado dominando en los playoffs, y eso es contra el Utah Jazz, quinto clasificado, y los Phoenix Suns, los mejores sembrados.

Como señaló Callie Caplan del Dallas Morning News, Doncic lidera los playoffs en anotación con 31,5 puntos y rebotes con 10,1 rebotes. Está empatado con el veterano de los Warriors, Draymond Green, por la mayor cantidad de asistencias con 6.6, mientras que solo está detrás de Jimmy Butler en robos por juego con 1.9.

Luka Doncic lo está haciendo todo por los Mavs, y decir que alguien más se acerca es una falta de respeto al trabajo que ha realizado para llevar a Dallas a las Finales de Conferencia.

Por supuesto, a pesar de que tienen al mejor jugador, los Mavs aún no pueden darse el lujo de ser complacientes contra los Warriors. Además de Stephen Curry, Klay Thompson parece estar encontrando su ritmo. También está Jordan Poole, quien ha sido fenomenal para los Dubs hasta ahora en la postemporada.

Pero, de nuevo, a los Mavs seguramente les encantarán sus posibilidades con el niño prodigio esloveno a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *