Boston Celtics

El veterano de los Celtics, Al Horford, habla sobre su primera experiencia en las Finales de la NBA contra los Warriors

A pesar de estar en la liga durante 15 años, el veterano de los Boston Celtics, Al Horford, está jugando en sus primeras Finales de la NBA. Ha sido una experiencia inolvidable para el cinco veces All-Star y, en este momento, Horford lo está asimilando todo.

Sobre la disponibilidad de los medios el lunes, el gran hombre de los Celtics habló sobre cómo ha sido su experiencia a lo largo de estas Finales. Según Horford, ha sido todo un viaje:

“Tienes que disfrutar estos momentos”, dijo Horford, a través de NBA en Twitter. “Disfruté desde el primer día que salimos aquí en San Francisco por primera vez. Entonces, realmente asimilarlo todo, simplemente disfrutar este tiempo con los muchachos y aprovecharlo al máximo”.

https://twitter.com/NBA/status/1536108743431442433

El centro de los Celtics compartió cómo también ha sido un viaje extraordinario para su familia. Horford también envió un saludo especial a su país natal, la República Dominicana, que ha sido un gran apoyo para la carrera por el título de Boston esta temporada.

Sin embargo, a pesar de su admisión, Horford no está aquí solo para disfrutar el momento. Todo ha ido muy bien, pero no hay duda de que Horford hará todo lo posible para ayudar a sus Celtics a ganar el título de la NBA. Ahora están a solo dos victorias de un campeonato y Al Horford está dejando todo en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *