Boston Celtics

Los Celtics reciben una actualización de lesiones brutales en Robert Williams para el Juego 4 contra Bucks

Los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks están programados para enfrentarse en un enfrentamiento fundamental del Juego 4 de los Playoffs de la NBA el lunes. Con una desventaja de dos juegos a uno, los Celtics necesitan una victoria para evitar caer en un déficit casi insuperable contra los campeones defensores. Su búsqueda para hacerlo recibió un golpe brutal después de la última actualización de la lesión del centro de los Celtics, Robert Williams, según lo informado por Shams Charania de The Athletic.

Según Charania, Williams se perderá el Juego 4 del enfrentamiento de los Playoffs de la NBA con los Bucks debido a un dolor en la rodilla izquierda. Williams dejó el Juego 3 con lo que parecía ser una lesión en la cara, aunque aparentemente también sufrió una lesión en la rodilla durante la competencia.

No es la primera vez que Williams aparece en el informe de lesiones, ya que el gran hombre talentoso se sometió a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en la misma rodilla a principios de año, poniendo su estado para el enfrentamiento inaugural de los Playoffs de la NBA con los Brooklyn Nets en peligro.

Ciertamente es preocupante que Williams esté experimentando dolor en esa misma rodilla. El jugador de 24 años apareció en 61 juegos para los Celtics, promediando 10.0 puntos, 9.6 rebotes y 2.2 tapones por juego.

Se extrañará especialmente su presencia en el lado defensivo, con la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, probablemente buscando atacar la pintura aún más en su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *