San Antonio Spurs

MIRAR: La reacción hilarantemente honesta de Dejounte Murray a la predicción del campeonato 2023 de un fanático para los Spurs

Dejounte Murray está viviendo su mejor vida de vacaciones en México en este momento. La estrella de los San Antonio Spurs se topó con un aficionado demasiado entusiasta que hizo una afirmación bastante audaz sobre la posibilidad de que los Spurs ganaran el título la próxima temporada. La reacción hilarantemente honesta de Murray lo dijo todo.

Murray compartió un video de él y un fanático al azar que no tenía más que elogios para el base de los Spurs. Se pasó un poco de la raya cuando dijo que San Antonio iba a ganarlo todo la próxima temporada e incluso el propio Murray se rió mucho al respecto:

Murray no estaba exactamente listo para hacer la afirmación sobre la carrera por el título de los Spurs la próxima temporada, por lo que se remitió a la predicción épica del fanático: «Dígales», dijo Murray mientras se reía.

Murray estaba completamente de acuerdo con la forma en que el fanático dijo que se pondrá a trabajar este verano. La estrella de los Spurs fue uno de los finalistas para el premio al Jugador Más Mejorado de esta temporada, pero claramente no tiene intención de dormirse en los laureles.

Es posible que los Spurs no sean los favoritos para ser los campeones de 2022-23, pero puede estar seguro de que Dejounte Murray hará ruido la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *