Los Angeles Lakers

LeBron James, Lakers sombreados por ex-Warriors gran hombre sobre Brandon Ingram ‘error’

Brandon Ingram hizo vibrar al mundo del baloncesto el martes por la noche después de que llevó a los New Orleans Pelicans a una impresionante victoria en el Juego 2 sobre los Phoenix Suns. El ex semental de los Lakers definitivamente ha encontrado su ritmo en Nueva Orleans, lo que ha llevado a algunas personas a mirar hacia atrás en el intercambio de 2019 con un poco de arrepentimiento.

Uno de ellos es el ex centro de los Warriors, Festus Ezeli. El ex campeón de Dubs recientemente usó Twitter para expresar cómo se siente acerca de que LeBron James y Los Angeles Lakers enviaron a Ingram a los Pelicans hace tres años:

“Sé que los Lakers ganaron un chip de burbuja, pero cada vez que veo a Brandon Ingram aro, no puedo evitar pensar en el error que fue cambiarlo”, escribió Ezeli en su tweet.

Ingram fue parte del acuerdo de gran éxito que vio a Anthony Davis llevar su talento a Hollywood. Los Lakers cedieron bastante por AD, que también incluyó a Lonzo Ball, Josh Hart, De’Andre Hunter y no menos de tres selecciones de primera ronda.

Sin embargo, como admitió Ezeli, el intercambio inmediatamente pagó dividendos para los Lakers. Davis ayudó al equipo a ganar un campeonato en su primera temporada en Los Ángeles. Desafortunadamente, ha sido un poco difícil para él desde entonces, lo que hace que tipos como Festus Ezeli llamen a los Lakers por este supuesto «error».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *