Minnesota Timberwolves

Patrick Beverley de los Timberwolves revela textos hilarantes que muestran tal hijo, tal hija

El armador de los Minnesota Timberwolves, Patrick Beverley, ha sido conocido durante mucho tiempo como un defensor molesto. Se enorgullece de meterse debajo de la piel de su oponente, poniéndolos a prueba. Bueno, aparentemente eso se lo ha contagiado a su hija mayor, Adlaia. Beverley reveló una serie de mensajes de texto entre él y su hija que seguramente te harán reír.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1508216137766432768

El informe del blanqueador tuiteó el intercambio de texto entre la estrella de los Timberwolves y Adlaia Beverley.

“Papi, se me caen 14 puntos”, le envió un mensaje de texto su hija. “Así es, bebé. Me encanta eso”, respondió Beverley. “Ah, y también tengo una falta técnica”, dijo. Beverley luego preguntó «¿Qué dices para conseguir un técnico?»

“Bueno… las chicas siguieron empujándome a mí y a mi espalda, pero el árbitro no vio. Y no me deprimo así. Entonces, me di la vuelta y comencé a gritarle en la cara, pero cuando volví al juego anoté 10 puntos”.

Beverley mostró claramente su señal de aprobación. “Es genial aparte del juego. Sigue divirtiéndote (con un emoji de corazón)”.

Aparentemente, el estilo de juego de Beverley se contagió a sus parientes.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Si lo que Adlaia afirmó fue el caso, es difícil culparla por lo que hizo para que se sancionara esa falta técnica. No se echó atrás y mostró algo de ese fuego por el que la estrella de los Timberwolves es conocida desde hace mucho tiempo en la cancha de baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *