Philadelphia 76ers

La versión brutalmente honesta de Doc Rivers sobre el estado de Joel Embiid para el juego de los Sixers contra los Raptors

Joel Embiid está haciendo un caso de MVP muy fuerte. La estrella de los Philadelphia 76ers está compitiendo por el título de anotadores y liderando a los Sixers a un muy buen récord. Su salud ha sido una parte clave de esto, ya que no se ha perdido partidos consecutivos desde noviembre. Pronto, sin embargo, podría necesitar quedarse fuera para salvarse para los playoffs.

El entrenador en jefe de los Sixers, Doc Rivers, dijo a los periodistas que espera que Embiid juegue esta noche contra los Toronto Raptors, pero que aún no lo sabe. La respuesta tan incierta sugiere que Embiid puede necesitar descansar durante algunos juegos. Con el equipo llamando a Charles Bassey de la G League, parece que se están preparando para la ausencia de Embiid.

Embiid ha estado lidiando con dolor de espalda en los últimos juegos. Sentarlo durante algunos juegos para hacerlo bien sería el movimiento más seguro y más inteligente para los Sixers, que buscan hacer una carrera profunda en los playoffs. Ya han comenzado a prepararse para esto y parece que Embiid está de acuerdo con el plan.

En 57 juegos esta temporada, está promediando 30.0 puntos, 11.3 rebotes, el máximo de su carrera, 4.4 asistencias y 1.4 tapones por juego mientras lanza un 49.0 por ciento desde el campo y un 36.4 por ciento desde lo profundo. Se está convirtiendo en un anotador imparable, lo que debería dar a los Sixers la oportunidad de llegar finalmente a las Finales de la Conferencia Este con él a la cabeza.

Los Sixers deberían poder robar una victoria contra los Raptors, que están perdiendo a su mejor jugador, Fred VanVleet, debido a la gestión de la carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *