Minnesota Timberwolves

La estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, lesionado, llevado al vestuario después de una aterradora colisión en la rodilla

Los Minnesota Timberwolves están teniendo una temporada relativamente buena, considerando todo. A pesar de tener una lista joven y bajas expectativas, están en medio de una feroz carrera de playoffs por el octavo sembrado en la Conferencia Oeste. La clave de su racha ha sido Anthony Edwards y sus actuaciones eléctricas de puntuación.

Sin embargo, los Timberwolves recibieron algunas noticias desafortunadas el domingo por la noche. Contra los Brooklyn Nets, Anthony Edwards sufrió una lesión luego de chocar las rodillas con el centro Day’Ron Sharpe. (a través de HoodieBev en Twitter)

Para empeorar las cosas, Edwards tuvo que ser ayudado a levantarse del piso, ya que el guardia de los Timberwolves parecía incapaz de apoyar su pierna lesionada. (a través de Bally Sports North)

https://twitter.com/BallySportsNOR/status/1485454028632903690

Esta es una noticia desafortunada sobre lesiones tanto para Anthony Edwards como para los Timberwolves. Después de temporadas de languidecer en la parte inferior de la Conferencia Oeste, el equipo parecía encaminarse en una mejor dirección. Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell pudieron jugar juntos y construyeron una identidad con Chris Finch.

El propio Edwards se estaba convirtiendo en un semental, ya que ha sido una amenaza de puntuación en casi todos los niveles. La estrella de los Timberwolves promedia poco más de 22 puntos por partido con una sólida eficiencia, así como 5,2 rebotes y 3,6 asistencias por partido. Sin él, Minnesota pierde un creador de tiros clave en el perímetro.

Con suerte, la lesión no será demasiado grave y Edwards volverá a la cancha lo más rápido posible. Edwards ha traído un fuego del que los Timberwolves han carecido durante mucho tiempo. Sería una pena ver a una de sus estrellas más grandes perder un tiempo significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *