Minnesota Timberwolves

El salvaje mensaje del guardia de los Timberwolves, Patrick Beverley, a Ja Morant, Grizzlies después de una sorpresiva victoria

No es ningún secreto que Patrick Beverley es uno de los personajes más… entretenidos de la NBA. La actitud bocazas del escolta de los Minnesota Timberwolves ciertamente puede molestar a algunos fanáticos. Sin embargo, nadie puede negar que es increíblemente divertido verlo como un fanático neutral.

Después de que los Timberwolves derrotaran a Ja Morant y los Memphis Grizzlies, Patrick Beverley acudió a Twitter para hablar mal de su antiguo equipo.

https://twitter.com/patbev21/status/1497057785225392130

Conociendo el carácter de Beverley, es probable que el guardia de los Timberwolves guarde un poco de rencor contra los Grizzlies. Después de todo, fue adquirido por este último equipo de Los Angeles Clippers fuera de temporada, solo para ser traspasado unas horas más tarde a su equipo actual. Ahora, se le presentó la oportunidad de regodearse contra el equipo que lo dejó pasar. Al más puro estilo P-Bev, hizo eso y algo más.

Beverley ha tenido una temporada bastante sólida con los Timberwolves. El estilo de juego del guardia duro se ha contagiado a sus compañeros de equipo. Si bien todavía no están cerca de un equipo de élite en defensa, la presencia de Beverley los ha ayudado a convertirse en un equipo aceptable como mínimo. Ese valor es lo que les permite sobrevivir a una horrible noche de disparos de Anthony Edwards.

Por el momento, los Timberwolves son claramente un trabajo en progreso. Una postemporada profunda, aunque no está descartada, es improbable salvo algunos golpes de suerte. Sin embargo, eso no significa que esta temporada no haya sido un éxito. El núcleo de Edwards, Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell ha demostrado ser eficaz. Es solo cuestión de rodear a estos muchachos con los veterinarios adecuados (como Beverley).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *