Dallas Mavericks

Luka Doncic posteriza a Dwight Howard mientras los Mavs buscan su segunda victoria consecutiva

Los Dallas Mavericks buscan su segunda victoria consecutiva, ya que viajaron a Los Ángeles para enfrentarse a los Lakers. Al final del primer cuarto con los Mavs perdiendo por tres, la superestrella de Dallas, Luka Doncic, mostró su verticalidad para que todos la vieran.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1498866191942971396

Spencer Dinwiddie falló una esquina abierta tres, pero Doncic sube y pasa por encima de Dwight Howard para un atasco masivo. Doncic es conocido por su tiro, astucia, manejo del balón y habilidad para pasar excepcionalmente bien. Pero en esta jugada, demostró que también puede saltar.

Desde que ingresó a la liga, Doncic superó con creces las expectativas y casi de inmediato se convirtió en uno de los mejores jugadores de la NBA. Doncic promedió 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias como novato y solo ha mejorado. En silencio, está teniendo su mejor temporada discutible hasta el momento, registrando 28 puntos, más de nueve rebotes y nueve asistencias por juego. También está logrando récords personales tanto en robos como en bloqueos esta temporada.

Los Mavs no contaron con su grandote Kristaps Porzingis debido a una lesión durante parte de la temporada, y luego lo cambiaron. Esas circunstancias dejaron a Doncic con la necesidad de asumir un papel aún más importante en el equipo. La estrella de los Mavs no ha defraudado y ha ayudado a Dallas a subir al quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *