Golden State Warriors

Los guerreros proporcionan una actualización de lesiones cruciales de James Wiseman

Hace miedo pensar que los Golden State Warriors no han estado jugando a plena fuerza toda la temporada, pero ese ha sido exactamente el caso. Con Klay Thompson de nuevo en acción y Draymond Green en la reparación, los guerreros están trabajando para recuperar a todos sus jugadores de estrellas, y eso incluye a James Wiseman, quien se ha perdido toda la temporada con una lesión en la rodilla. Bueno, el martes marcó un hito significativo en la demanda por lesiones de Wiseman, ya que la primera selección general No. 2 participó en el trabajo de contacto por primera vez en hasta 10 meses, por Connor letourneau.

Este es obviamente un paso significativo para Wiseman, ya que parece regresar de la lesión del MCL que lo mantuvo al margen por casi un año calendario completo. Wiseman se presentó en un juego para los guerreros en abril de 2021, pero ha sido marginado desde que se recupera de la lesión a largo plazo.

El año pasado, Wiseman publicó promedios de temporada de 11.5 puntos, 5.8 rebotes y 0.9 bloques por juego. Promedió 21.4 minutos por noche y se presentó en 39 juegos para los Guerreros, comenzando 27. Su carrera de la NBA se ha llegado a un comienzo lento debido a las lesiones graves que sufrió, sin embargo, parece que está cerca de un regreso al piso en función de La última actualización de la práctica del martes.

Wiseman Figures para desempeñar un papel clave para los guerreros cuando regrese, aunque el equipo probablemente tomará su tiempo para volver a trabajar después de su próximo año completo de la acción del juego. Si bien no hay calendario preciso para su devolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *