Los Angeles Lakers

La reacción honesta de Isaiah Thomas en ocho palabras después de separarse de LeBron James, Lakers

Isaiah Thomas estaba recibiendo malas noticias últimamente después de que Los Angeles Lakers decidieran no renovar su contrato de 10 días con el equipo. El dos veces All-Star ahora se convertirá en agente libre y espera volver a unirse a otro equipo de la NBA en un futuro cercano.

Thomas ahora ha recurrido a Instagram para compartir su reacción a este reciente desarrollo. El jugador de 32 años envió un agradecimiento a los Lakers por la oportunidad y también declaró su intención de continuar con su búsqueda hacia un regreso a la NBA:

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Isaiah Thomas (@isaiahthomas) 分享的帖子

Traído como jugador de reemplazo como respuesta al brote de COVID dentro de los Lakers, Thomas jugó cuatro juegos para el equipo durante su período de 10 días. El escolta combinado de 5 pies 9 pulgadas promedió 9.3 puntos, 2.0 rebotes y 1.5 asistencias en 25.2 minutos por juego. LA perdió los cuatro juegos con Thomas en la alineación y, desafortunadamente, no tuvo mucho impacto en el equipo durante su carrera limitada.

Thomas regresa a la mesa de dibujo, quien ahora solo puede esperar que su breve paso por LeBron James y los Lakers fuera suficiente para llamar la atención de otros equipos de la liga. La situación de COVID en la NBA sigue siendo bastante mala y todavía hay varios equipos que buscarán hacer uso de la excepción por dificultades de la liga, por lo que, en este punto, es muy posible que Thomas pueda regresar más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *