Los Angeles Lakers

La hilarante respuesta de Metta World Peace al lanzamiento de reclutamiento de los Lakers de LeBron James

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, envió en broma un lanzamiento de reclutamiento al ex Laker y favorito de los fanáticos Metta World Peace cuando le dijeron que World Peace estaba listo para un contrato de 10 días. World Peace tomó Twitter y compartió una divertida respuesta al discurso de reclutamiento de LeBron.

Esa es una respuesta divertida del exdelantero de los Lakers Metta World Peace a LeBron James. World Peace está diciendo que no está listo para un contrato de 10 días, pero definitivamente está listo para uno de 10 minutos.

Uno puede ver el informe de Adrian Wojnarowski o Shams Charania en Twitter, diciendo que LeBron y los Lakers firmaron a Metta World Peace con un contrato de 10 minutos que vale dos contraataques en la cancha.

En este punto, LeBron probablemente aceptaría World Peace con esa oferta de 10 minutos, ya que James ha jugado más de 39 minutos en cada uno de sus últimos dos juegos jugados. ¡A LeBron probablemente le vendría bien un respiro rápido!

World Peace jugó por última vez para los Lakers durante las campañas de 2015 y 2016, aunque su período más notable en Los Ángeles ocurrió entre 2009 y 2012, cuando ganó un campeonato con Los Ángeles.

Un ex miembro del primer equipo defensivo cuatro veces, quizás incluso 10 minutos de un World Peace de 42 años ayudaría a LeBron y a los Lakers en el lado defensivo, donde han permitido la cuarta mayor cantidad de puntos por juego en el NBA.

Metta World Peace no solo no se unirá a LeBron James y los Lakers por un contrato de 10 días, sino que ni siquiera promete 10 minutos. Sigue disfrutando de tu jubilación, Metta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *