Los Angeles Lakers

Talen Horton-Tucker empata récord brutal de los Lakers que no le dará nuevos fanáticos

Talen Horton-Tucker pudo borrar los protocolos COVID-19 y regresar a Los Angeles Lakers a tiempo para su enfrentamiento del martes con los Phoenix Suns. Sin embargo, THT ciertamente no estaba en las mejores condiciones.

Los Lakers cayeron ante los Suns en una paliza 108-90 en el Staples Center, y Horton-Tucker no tuvo ningún impacto. Si bien es comprensible que THT estaba oxidado, considerando que se perdió tres juegos cuando ingresó al protocolo de salud y seguridad de la liga, su desempeño contra Phoenix es algo que necesita mirar y reflexionar.

Terminó con tres puntos, dos rebotes y una asistencia … en casi 32 minutos de acción … en un comienzo. Horton-Tucker disparó 1 de 18 tiros de campo, incluido 0 de 8 desde territorio de 3 puntos. Según Stat Muse, eso está empatado en la mayor cantidad de errores de triples sin marca en la historia de los Lakers.

¡Ay!

¿Los Lakers se apresuraron a volver y jugar contra el joven? Probablemente. Sin embargo, definitivamente es una gran revelación para Talen Horton-Tucker, ya que se establece como un contribuyente clave para Purple y Gold.

THT será un factor clave para los Lakers en su intento por llegar a los playoffs este 2021-22 y competir por el título de la NBA, y para que él lo haga, debe estar siempre listo y aprender a recuperarse después de algunos juegos difíciles. Ya aprendió la primera lección contra los Suns, y ahora, los fanáticos tendrán que esperar si puede hacer la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *