Golden State Warriors

Draymond Green, de los Warriors, habla de perder un salto crucial contra Terry Rozier

La estrella de los Golden State Warriors, Draymond Green, admitió lo frustrante que fue perder un salto crucial al final del juego contra los Charlotte Hornets. Fue un partido cerrado que se fue hasta el final y dependía del tres veces campeón de la NBA recuperar la posesión para los Warriors con solo 20 segundos para el final con Charlotte arriba por solo dos.

Green afirmó que se sorprendió con el momento del oficial David Guthrie en el que lanzó la pelota para el salto que finalmente fue ganado por Rozier. Dicho esto, Green no quería causar más controversias y simplemente admitió que no tiene a nadie más a quien culpar más que a sí mismo.

«Tengo que conseguir ese salto, independientemente de la situación», dijo Green mientras explicaba que Guthrie lo tomó con la guardia baja ya que todavía estaba hablando antes de lanzar el balón (a través de Rusty Simmons de The San Francisco Chronicle) . «No es culpa suya. Eso depende de mí »

Green llenó la hoja de estadísticas contra los Hornets e incluso se le ocurrió un gran balde para atar el juego con menos de un minuto por jugar. Desafortunadamente, dejó caer la pelota unas cuantas jugadas después en esta jugada crucial que terminó siendo bastante costosa para los Warriors (a través de Bally Sports: Hornets):

https://twitter.com/HornetsOnBally/status/1460071182229807104

Green parecía un poco fuera de tiempo cuando saltó contra Rozier. El alero de los Warriors es unas cuatro pulgadas más alto que el escolta de los Hornets y todos, incluidos los locutores de los Hornets en la llamada, estaban claramente sorprendidos de que Rozier terminara ganando el grifo.

Rozier terminaría derribando dos enormes tiros libres en la misma jugada para sellar la victoria de los Hornets por 106-102, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *