Dallas Mavericks

La actualización de la lesión de Luka Doncic hará que los fanáticos de los Mavs respiren un ligero suspiro de alivio

Todos los que están involucrados con la organización de los Dallas Mavericks, desde los fanáticos hasta el estadio y los empleados del equipo hasta el entrenador en jefe Jason Kidd y el propietario Mark Cuban pueden respirar aliviados, como informó Shams Charania de The Athletic and Stadium. El martes, las imágenes del tobillo y la rodilla izquierdos de Luka Doncic no mostraron ningún daño estructural.

Aún se espera que Doncic pierda tiempo, pero no se espera una ausencia prolongada, según Tim MacMahon de ESPN. Marc Stein dice que se espera que esté fuera para el partido del miércoles contra los Phoenix Suns.

Los Mavericks parecen haber esquivado una gran bala aquí con la lesión que no parece ser de la variedad a largo plazo. Aún así, la próxima racha de cuatro juegos de Dallas es una que podría no ser capaz de manejar sin uno de los mejores jugadores del juego. Con partidos como visitantes contra los Suns y Los Angeles Clippers (dos veces) seguidos de un enfrentamiento en casa con los Washington Wizards, líderes del Este, no es un juego de niños de ninguna manera.

Dallas actualmente tiene una marca de 9-4, y si Luka se ve obligado a perderse incluso cuatro juegos, este equipo podría estar mirando fácilmente a 10-7 para cuando regrese, o posiblemente incluso a 9-8. Los Mavericks van a probar un poco con lo que están lidiando sus compatriotas de la Conferencia Oeste. Los Clippers han tenido a Kawhi Leonard fuera todo el año, los Warriors aún no han tenido a Klay Thompson, los Nuggets han estado sin Jamal Murray y ahora Michael Porter Jr, y todos sabemos cuánto tiempo se ha perdido LeBron James.

Cómo manejan el tiempo que su estrella pierde (si lo hay) puede ser la diferencia al final del año en qué semilla se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *