Brooklyn Nets

Kevin Durant, estrella de los Nets, revela el impacto «emocionante» de la ausencia de Kyrie Irving

El estatus de Kyrie Irving con los Brooklyn Nets[Camiseta Baloncesto Brooklyn Nets Baratas] permanece en el limbo, y no parece que regrese al equipo en el corto plazo. Sin embargo, a pesar del problema, Kevin Durant se está enfocando en lo positivo a medida que continúan creciendo juntos como equipo, incluso sin una pieza clave de su Big 3.

Hablando con Charles Barkley el martes, Durant admitió que no tiene idea de cuándo regresará Irving. El escolta de los Nets ha sido exiliado en medio de su negativa a recibir la vacuna COVID-19, lo que le impide jugar debido al mandato del virus de Nueva York.

Si bien se han dicho muchas cosas sobre la ausencia de Kyrie y cómo ha afectado negativamente al equipo, Durant decidió centrarse en cómo los Nets se han beneficiado de la situación. Para el ex Jugador Más Valioso de la NBA, a muchos muchachos se les ha dado la oportunidad de dar un paso al frente debido al problema de Irving.

«Está yendo bien. Quiero decir, creo que entendemos la situación en la que nos encontramos, y muchos muchachos dieron un paso al frente y desempeñaron diferentes roles. Quiero decir, todos pensamos que podría volver. ¿Quién sabe? Pero por ahora, tenemos … Todavía tenemos que jugar los juegos con los muchachos que tenemos aquí «, dijo Durant, según Nets Daily.

“Todo el mundo ha estado concentrado en eso desde el primer día de la temporada. Simplemente, centrémonos en quién está en el vestuario y una vez que la situación se resuelva, nos adaptaremos a eso. Pero por ahora, todo el mundo está tratando de averiguar sus roles en este equipo. Y en este punto, ha sido emocionante intentar averiguarlo «.

Los Nets siguen adelante sin Kyrie Irving y, como dijo Kevin Durant, están llenando el vacío que dejó con un enfoque de comité. KD y James Harden siguen liderando Brooklyn, pero también han recibido importantes contribuciones de Joe Harris, LaMarcus Aldridge, Patty Mills, Bruce Brown y Blake Griffin.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Brooklyn ciertamente desearía tener a Irving jugando, pero por lo que parece, los Nets están más que preparados para jugar sin él si termina así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *