Golden State Warriors

Avery Bradley reacciona al jugar junto a Stephen Curry, Klay Thompson

San Francisco, CA – Los Golden State Warriors han estado considerando fichar al dos veces seleccionado del Equipo Defensivo Avery Bradley para la temporada regular. Aunque es conocido por su defensa, Bradley cree que puede agregar valor al equipo ofensivamente.

“Siento que encajo bien. Siempre pensé que era uno de los mejores cortadores de la NBA. Si puedo tener la oportunidad de jugar con Klay y Steph «, dijo Bradley a ClutchPoints. Siento que puedo crear muchas oportunidades no solo para mí, sino también para mi equipo ”.

Bradley cree que su tiempo con los Boston Celtics y Los Angeles Lakers lo ayudó a prepararse para esta temporada. Aprender a jugar con superestrellas es esencial en la NBA y puede mantener a un jugador en la liga durante mucho tiempo.

Se siente cómodo en la posición en la que se encuentra este año, aunque no tiene un contrato garantizado por primera vez en su carrera. Bradley planea dar lo mejor de sí mismo y dejar que la organización tome una decisión.

La temporada pasada, Bradley jugó con los Miami Heat y los Houston Rockets. Promedió 6.4 puntos pero tuvo problemas para lanzar el balón. Disparó por debajo de su promedio de carrera de 43.5 por ciento, acertando solo el 37.4 por ciento de sus intentos.

Su tiro parece estar funcionando al principio del campo de entrenamiento, ya que él y Thompson ganaron el concurso de tiro del equipo para terminar la práctica. Es solo práctica, pero disparar tiene que ver con el ritmo. Si Avery Bradley puede derribar tiros abiertos de manera constante, su defensa superior puede llevarlo al último lugar en la lista de los Warriors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *