New York Knicks

La estrella de los Knicks, Julius Randle, analiza los horribles playoffs contra los Hawks

Por muy buenos que fueran los New York Knicks 2020-21 para borrar algunos de los muchos demonios del pasado que rodeaban al equipo, el último recuerdo que les quedaba a los fanáticos era el del equipo siendo estrangulado por los Atlanta Hawks en el camino a un 4- 1 derrota en la primera ronda.

Una de las principales razones de esas luchas fue la principal razón por la que los Knicks estaban incluso en los playoffs como el sembrado No. 4: Julius Randle. El gran hombre se abrió camino a 18 puntos por partido en .298 / .333 / .852 tiros divididos en los playoffs después de tener una temporada regular del calibre de segundo equipo de la NBA.

Durante el Día de los Medios de los Knicks, Randle habló sobre sus luchas en la postemporada pasada, y parece que resolvió las cosas de cara a la campaña 2021-22:

¡Suficientemente fácil! Sin embargo, Julius Randle dio más detalles cuando se le preguntó sobre los últimos playoffs más adelante.

«Podría haber hecho el juego más simple», agregó la estrella de los Knicks, Per Stefan Bondy del New York Daily News. “Parte de eso era que yo era yo, ponía mucho sobre mis hombros. No haciendo que el momento sea más grande de lo que fue, solo quiero ser genial en ese momento. Así que siento que fue demasiado complicado, pero estoy emocionado de volver allí esta temporada «.

Los Knicks ciertamente hicieron todo lo posible para rodear a Randle con las herramientas para que él tenga éxito y tenga mejor suerte en la postemporada este año, agregando a Kemba Walker y Evan Fournier al equipo mientras retienen a Derrick Rose, Alec Burks y Nerlens Noel de hace un año. Si a eso le sumamos el regreso del pívot de cuarto año Mitchell Robinson (quien Randle ya reconoció que luce «brólico») y otro salto de RJ Barrett en su tercera temporada, Randle podría no tener que pensar mucho en lo que se refiere a la Halcones.

Por otra parte, Randle siempre podría simplemente intentar canalizar su versión de temporada regular contra los Hawks del año pasado también: promedió 37.33 puntos por juego con 72% de tiros contra Atlanta en tres juegos de temporada regular. De cualquier manera, el enfrentamiento del día de Navidad de los Knicks con los Hawks en el Madison Square Garden ya se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *