Golden State Warriors

VIDEO: Austin Rivers se retuerce de dolor después de que Draymond Green de Warriors volara rodilla a costillas

Se supone que la pretemporada de la NBA será un calentamiento relajado antes de que comience la temporada. Lo último que quieres es que un jugador se lastime durante la acción. Pero las cosas no fueron así durante el cambio de pretemporada entre los Golden State Warriors y los Denver Nuggets.

Draymond Green chocó accidentalmente contra Austin Rivers mientras intentaba disputar su tiro. La rodilla de la estrella de los Warriors clavó inadvertidamente a Rivers justo en las costillas, lo que lo dejó tendido en el suelo con mucho dolor.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1445949713430167552

Pero afortunadamente, parece que la colisión de Rivers con la estrella de los Warriors simplemente lo dejó sin aliento. Apareció bien más adelante en el juego y Draymond incluso se disculpó con él por el incidente. Pero eso no le impidió ser evaluado como una falta flagrante por su infracción.

Via Warriors vencieron al reportero Anthony Slater:

Draymond Green arrodilló las costillas de Austin Rivers en un concurso de transición tardía, después de discutir una falta de decisión en el otro extremo. Rivers bajó un poco, pero parece estar bien. Parece que Draymond se disculpó con él en la línea de FT.

Con suerte, el base de los Nuggets se recuperará cuando le revisen las costillas después del partido. Si no, es mejor que crea que Draymond Green está enviando una canasta de regalo para aliviar el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *