Golden State Warriors

Damion Lee pasa al modo Stephen Curry por tres victorias sobre Bulls

Los Golden State Warriors acaban de robarle uno a los Chicago Bulls, 129-128 gracias a tres ganadores del juego. Pero de alguna manera, el último disparo no fue para Stephen Curry. En cambio, el héroe era su cuñado Damion Lee.

Mira la secuencia mágica aquí:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1343399781234855936

Todos los ojos estaban claramente puestos en Stephen Curry para esta obra. Con los Warriors dos abajo, con el tiempo justo para hacer un tiro final, parecía una situación de libro de texto para un tres patentado de Stephen Curry. Pero como Curry es el único centro de atención defensiva, como era de esperar se le negó el pase en la entrada.

Pero todo el mundo sabe que el hombre más peligroso para estas posesiones tardías es la persona que entra la pelota. Lee aprovechó la atención que atrajo Curry y se la pasó a Kevon Looney, quien se la devolvió para echarle un vistazo abierto a la parte superior de la llave.

Para alivio de los fanáticos de los Golden State Warriors en todas partes, Lee logró que fracasara. Terminó el juego con 12 puntos, pero ninguno más grande que sus últimos tres. El propio Stephen Curry tuvo una gran actuación, cerrando con 36 puntos, 6 asistencias y un perfecto 9 de 9 desde la línea de tiros libres. Su inmaculada actuación en la banda benéfica lo llevó a superar al ícono de los Warriors, Rick Barry, en la mayor cantidad de tiros libres consecutivos realizados sin fallar.

El disparo de Damion Lee no podría haber llegado en mejor momento. Los Warriors han estado en una situación desesperada después de sus dos derrotas por reventón contra los Nets y los Bucks. Con Draymond Green aún sin jugar y Klay Thompson fuera de juego hasta la próxima temporada, los Warriors han sido insatisfactorios en casi todos los aspectos. Pero con esta victoria y el inminente regreso de Green, tal vez Golden State pueda cambiar las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *