Golden State Warriors

El intercambio de D’Angelo Russell-Andrew Wiggins no tenía sentido para los Warriors

Estaba claro que los Golden State Warriors[Camiseta Golden State Warriors Baratas] volverán a figurar en otra temporada desafiante en el momento en que se publiquen los resultados de la resonancia magnética de Klay Thompson. Los Dubs, después de todo, perdieron a uno de los mejores jugadores de dos vías en el juego hoy por segunda temporada consecutiva.

Mientras su racha de mala suerte continúa esta temporada, la mayoría de los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué pasaría si los Warriors se quedaran con D’Angelo Russell en lugar de enviarlo a los Minnesota Timberwolves en ese trato por Andrew Wiggins.

Si bien un arma ofensiva del calibre de Thompson es prácticamente irremplazable, es una locura pensar que los Dubs en realidad tenían un tipo en esa lista la temporada pasada que podría haber llenado fácilmente el vacío que están experimentando en este momento. Russell en realidad vistió los colores de los Warriors durante 33 juegos en 2019-20.

Originalmente fue contratado como otro All-Star que podría animar la pista trasera del equipo luego de la partida de Kevin Durant. D’Lo, sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de convertirse en el tercer Hermano Splash después de que Thompson y Stephen Curry curaron sus respectivas lesiones.

D’Lo anotó 23.6 puntos, 3.7 rebotes y 6.2 asistencias durante su temporada bastante olvidable en The Bay. Aunque emergió como el máximo goleador del equipo durante ese tramo, la mayoría de los expertos sintieron que jugó de manera muy similar a Stephen Curry. Los Dubs se rindieron rápidamente en su inversión de temporada baja y lo compararon públicamente con otros equipos.

Los Minnesota Timberwolves deseaban desesperadamente reunir a Russell con su buen amigo Karl-Anthony Towns, enviando a Andrew Wiggins, una selección protegida de primera ronda de 2021 y una selección de segunda ronda de 2021 por sus servicios. Minny incluso tomó a Jacob Evans y Omari Spellman para completar ese acuerdo de gran éxito en febrero pasado.

Claro, conseguir los dos jugadores de primera ronda fue bueno y le dio a Golden State algunos activos valiosos para el futuro. Pero básicamente cambiar a Russell por Wiggins de bajo rendimiento fue realmente un rasguño de cabeza en ese momento.

Avance rápido hasta el comienzo de la temporada 2020-21, y ese intercambio aún no tiene sentido hasta ahora. El ajuste de Russell junto a las superestrellas de los Dubs puede haber sido cuestionable, pero al menos ya ha demostrado su valía en esta liga.

Wig, por otro lado, nunca se dio cuenta de ese techo extremadamente alto desde que ingresó a la NBA en 2014. La narrativa era que tal vez el volador canadiense solo necesitaba un cambio de escenario en Oakland para cumplir esa promesa.

Sin embargo, es evidente que sigue siendo el mismo anotador unidimensional ineficaz del que los Lobos querían deshacerse desesperadamente. El swingman de 6 pies 7 pulgadas anotó 12.5 puntos con un 29.4 por ciento de tiros desde el campo y un 20 por ciento desde lo profundo en los primeros dos juegos de Golden State. Le fue un poco mejor en su primera victoria sobre los Chicago Bulls, con 19 puntos y 9 rebotes. Sin embargo, esto vino a través de otro clip de disparo insatisfactorio: 6 intentos en 15 intentos.

Con Wiggins figurando en salidas mediocres, no es de extrañar que dejaran caer ambos partidos de manera espectacular. D’Lo, mientras tanto, ya ha transformado a los T’Wolves en un equipo mucho mejor.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

La mayoría de los expertos tenían a los Wolves como los claros ganadores del canje de Russell-Wiggins en febrero pasado. A juzgar por el desempeño de ambos equipos hasta ahora, parece que esas predicciones fueron acertadas.

La oficina principal de Golden State generalmente es alabada por sus decisiones en la lista, pero definitivamente dejaron caer la pelota en esta. No tuvieron que hacer cambios drásticos el año pasado, especialmente porque figuraron en una temporada perdida. Pero tal vez la presión de perder hizo que los altos mandos de los Dubs entraran en pánico un poco, lo que los llevó a una decisión inusualmente arriesgada. El jurado aún está deliberando por ahora, pero el caso de Andrew Wiggins no se ve bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *