New York Knicks

Julius Randle logra lo que ningún otro jugador de los Knicks ha hecho antes

Julius Randle acaba de hacer historia en los New York Knicks, ya que es el primer jugador del equipo en promediar al menos 20 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en los primeros seis juegos de la temporada, según Justin Kutbatko de Basketball-Reference.

Randle logró la hazaña durante la victoria del sábado por 106-102 contra los Indiana Pacers, sumando 12 puntos, 11 rebotes, ocho asistencias y dos robos.

Randle, quien está en su segunda temporada con los Knicks, tiene un promedio de por vida de 16.2 puntos, 9.0 rebotes y 2.8 asistencias. El ala-pívot de Kentucky fue la séptima elección del draft de la NBA de 2014.

Con la forma en que está jugando, no hay duda de que es una gran parte de la ecuación mientras los Knicks intentan llegar a los playoffs y volver a la relevancia después de años de ser el hazmerreír de la liga.

Los Knicks ahora tienen marca de 3-3, ya que han ganado partidos contra equipos competitivos como los Milwaukee Bucks y Pacers. Los ‘Bockers llegaron por última vez a los playoffs en 2013, habiendo permanecido en la parte inferior de la Conferencia Este desde entonces.

Cuando era un joven de 19 años, Randle experimentó una fractura en la pierna en la temporada 2014 con Los Angeles Lakers, según Baxter Holmes de ESPN. Desde entonces, ha presentado números sólidos para cuando jugó para los Lakers y los New Orleans Pelicans. Ahora, ha hecho historia con una franquicia en apuros, lo que definitivamente es un espectáculo para los ojos doloridos de los fanáticos de los Knicks.

Julius Randle necesita mantenerse saludable esta temporada para que los Knicks tengan la oportunidad de llegar a los playoffs. Junto con el núcleo joven de la franquicia, que incluye a Obi Toppin y RJ Barrett, Randle tiene la oportunidad de reinstalar la esperanza en los fanáticos de la franquicia de la Gran Manzana. Randle tiene las herramientas para ser un jugador dominante en la NBA, pero necesita obtener números consistentes si Nueva York quiere la oportunidad de cambiar las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *