Los Angeles Lakers

Lakers honran el cumpleaños de Kobe Bryant regalando regalos a los bebés

El lunes fue un día especial en la NBA y, bueno, en todo el mundo. Era el 43 cumpleaños de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y no es de extrañar, hubo muchos homenajes a Black Mamba, quien falleció trágicamente en enero pasado.

En honor a Kobe, los Lakers se asociaron con UCLA Health y obsequiaron a varios recién nacidos con equipo Mamba. Echar un vistazo:

Los Lakers también escribieron cartas a cada familia:

“En este día especial, queremos honrar a Kobe Bryant y celebrarlo a usted. Kobe amaba a su familia, por lo que este Día de Kobe, les regalamos a usted y a su familia tres camisetas: dos para sus seres queridos y una para que ustedes se conviertan en algún día «, a través de TMZ Sports.

Qué gran gesto de la organización de los Lakers. Como todos sabemos, Bryant era un gran hombre de familia y se enorgullecía de ser una «niña papá». Como parte del paquete que LA proporcionó a las familias, incluía una manta, tres camisetas clásicas de Kobe n. ° 24 e incluso una gorra de bebé n. ° 8 para el recién nacido.

Los Lakers lo hacen bien por la Black Mamba como siempre. Es genial verlo y estoy seguro de que las distintas familias estaban muy emocionadas de recibir algunos equipos de Kobe en su día especial en el que dieron la bienvenida a su bebé al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *