Golden State Warriors

Los Warriors toman una gran decisión en el roster que podría afectar la candidatura por el título de Stephen Curry

No se puede negar el hecho de que la ventana de campeonato de la superestrella de los Golden State Warriors[Tienda Camiseta Golden State Warriors Baratas], Stephen Curry, se está cerrando rápidamente. A los 33 años, el ex MVP consecutivo sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, pero también es cierto que ya se está acercando al ocaso de su carrera, si es que aún no lo ha alcanzado.

Esta es exactamente la razón por la que los Warriors han sido meticulosos en sus movimientos durante la temporada baja. En este sentido, el gerente general de Dubs, Bob Myers, reveló recientemente cómo el equipo ha tomado una decisión con respecto a su excepción de nivel medio de $ 6 millones:

«No creo que lo usemos», dijo Myers el jueves en 95.7 The Game, Damon, Ratto y Kolsky, a través de Alex Didion de NBC Sports. “Creo que lo intentamos, lo mostramos para algunos jugadores que pensamos que marcaban la diferencia. Pero no es prudente, y casi protegería a Joe de sí mismo si dijera que lo gastes en alguien. Nos costó alrededor de $ 25 millones gastar los $ 5 millones, lo que de nuevo me río, sé que a los oyentes o fanáticos no les importa esa parte, pero tenemos que hacerlo «.

Los Warriors podrían haber usado su MLE para contratar a un veterano probado para llenar su último puesto en la lista. Según Myers, en realidad intentaron hacerlo. Sin embargo, esto no se materializó y parece que los Dubs no tienen la intención de apresurarse a nada en este momento:

«Tenemos que ser inteligentes al respecto, lo tenemos en una compra, creo que todos los años hay jugadores que se compran, si necesitas gastar un poco más de dinero en ese mercado, lo tenemos para eso». Añadió Myers. «Pero en este punto Damon, no creo que lo usemos como se ve ahora».

Parece que Myers está insinuando que los Warriors podrían guardar esta excepción para una adición a mitad de temporada. Se podrían comprar algunos nombres importantes durante la campaña, y los Dubs podrían usar su MLE para abalanzarse sobre tal escenario. Esto tiene mucho sentido considerando que deberían tener una mejor idea de su plantilla en ese momento de la temporada, con sus necesidades más evidentes cada vez más evidentes.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *