Golden State Warriors

Stephen Curry, Warriors durmiendo masivamente, según Jalen Rose

Todo el mundo habla de Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets esta temporada baja como favoritos al título de la NBA. Pero los Golden State Warriors están ahí y podrían estar con toda su fuerza a mitad de temporada.

Eso es exactamente lo que afirma el veterano de la NBA convertido en analista de ESPN, Jalen Rose: los Warriors están durmiendo. Recientemente expresó su opinión sobre Stephen Curry and Co. en un episodio reciente de Jalen & Jacoby:

A través de NBC Sports Bay Area:

«Probablemente puedas emparejar a un [James] Wiseman y uno de tus jugadores jóvenes con un [Andrew] Wiggins y ahora salir y conseguir que un jugador más establecido salga y haga otra carrera en un ring».

«Los Warriors tienen a los Splash Brothers y Steph Curry estuvo entre los cinco primeros en la carrera de MVP el año pasado sin Klay», agregó Rose. “Draymond Green seguía siendo uno de los defensores de élite de la liga. Todavía tienen a Steve Kerr como su entrenador en jefe. Cuando miras a los otros equipos (en Occidente), simplemente no lo han hecho «.

Los Warriors tienen las cuatro piezas más integrales de sus equipos campeones de la NBA. Si bien de hecho están subiendo de edad, tienen un tesoro de activos a su disposición para hacer un movimiento de gran éxito una vez que llegue la temporada. Mientras Stephen Curry todavía juegue a un nivel de Jugador Más Valioso, Golden State debería estar entre los contendientes la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *