Los Angeles Lakers

Los Lakers ganan el debut en Vegas SL gracias a la heroicidad de Mac McClung, el impresionante ganador del juego de recuperación de Austin Reaves

Los Angeles Lakers han tenido un buen comienzo. Su Liga de Verano de la NBA acaba de lograr una salvaje sobre los Phoenix Suns.

Al encontrarse abajo durante todo el último cuarto, lucharon en los minutos finales. Mac McClung redujo el déficit a dos con un par de tiros libres de embrague en la marca de 1:08, luego anudó el juego con un salto de rango medio de embrague para forzar un punto muerto en 71 cada uno. Con los Lakers abajo uno después de un tiro libre de los Suns, fue Austin Reaves quien acudió al rescate.

Echa un vistazo al épico ganador del juego de recuperación de Reaves y el puente helado de McClung que lo empató:

https://twitter.com/NBA/status/1424587749269643272

https://twitter.com/NBATV/status/1424601252604694529

Los Lakers pueden haber agregado otra superestrella en Russell Westbrook y un montón de adiciones constantes para rodear a sus 3 grandes, pero están perdiendo a su héroe de culto en Alex Caruso. Mac McClung tiene gente que espera tener al próximo en la lista, tanto con sus heroicidades en el momento decisivo como con su inesperado rebote por encima del aro.

McClung luchó durante la mayor parte del juego, haciendo solo dos de sus nueve intentos de tiro. Terminó con 10 puntos y cuatro rebotes para los Lakers. Pero al final, salió en grande cuando más importaba.

El último balde de Austin Reaves valió dos de sus 11 puntos en el concurso. Ha firmado un contrato de dos vías con los Lakers y espera encontrar su camino en la gran plantilla. Si continúa haciendo jugadas ganadoras como esa, seguramente tendrá una oportunidad. ¿Quizás le da a McClung una carrera por su dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *