Phoenix Suns

¿Chris Paul de los Suns acaba de dar una pista enorme sobre los planes de agencia libre?

Chris Paul y los Phoenix Suns no alcanzaron el campeonato de la NBA. Después de la derrota, una pregunta importante que se cierne sobre ellos es si CP3 regresará para otra oportunidad por un título.

Se le preguntó a los Suns All-Star sobre sus planes de agencia libre justo después de la derrota. Paul, a primera vista, no dijo nada fuera de lo común para alguien que acaba de perder una final de la NBA:

“No lo sé, acabamos de perder hace unos minutos. Ahora mismo, vamos a procesar esto y resolverlo. Creo que todo lo demás se solucionará solo “.

Por supuesto, no hay ninguna razón para que Chris Paul insinúe abiertamente sus planes de agencia libre por el momento, especialmente cuando se le pregunta directamente. Pero a juzgar por sus conclusiones sobre la derrota y el crecimiento que ha experimentado su equipo a lo largo de la temporada, no parece que esté ansioso por dejar los Suns todavía:

“Para mí solo significa volver al trabajo”, dijo el veterano de los Suns. “Nada más y nada menos. No hay victorias morales. Hemos visto lo que se necesita para llegar aquí y, con suerte, veremos lo que se necesita para superar eso “.

“Todos en ese vestuario saben que ya tuvimos suficiente. Pero no fue suficiente. Así que tenemos que resolverlo. Creo que por mí, solo me miro a mí mismo y descubro cómo puedo mejorar, qué podría haber hecho más y me aseguro de regresar la próxima temporada para … (pausa leve) hacerlo de nuevo.

Esa pausa que dio Chris Paul antes de decir “hazlo de nuevo” podría no ser absolutamente nada. Pero también se siente como un desliz accidental de lo que realmente quiere hacer después de no poder llegar a la cima de la montaña con los Suns este año.

Chris Paul y los Phoenix Suns tienen que hacer un examen de conciencia importante en esta temporada baja. Pero me costaría creer que no encontrarán el camino de regreso el uno al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *