Los Angeles Lakers

MIRAR: Bronny demuestra que es LeBron James 2.0 con una volcada monstruosa en el juego

No se puede negar que las expectativas son extremadamente altas para Bronny James. Después de todo, si eres el hijo mayor de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, seguramente se espera que ocupes unos zapatos grandes. Bueno, Bronny se defendió el viernes cuando reprodujo una volcada icónica de su padre, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, durante un juego de la escuela secundaria.

Bronny ocupó el centro del escenario en un juego de AAU, que por cierto, también tuvo a LeBron en la asistencia. En un momento del concurso, Bronny tenía un camino libre hacia la canasta en una jugada de contraataque y decidió regalarnos este color épico (h / t Ballislife.com en Twitter):

https://twitter.com/Ballislife/status/1411394377453379584

¿Parecer familiar? Bueno, es porque esta es exactamente la misma clavada que hizo LeBron James hace casi dos décadas. La gente de Bleacher Report creó una comparación lado a lado realmente asombrosa de las dos mates y las similitudes son asombrosas:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1411409594966953988

¿Bronny acaba de demostrar que es LeBron James 2.0 con este monstruoso golpe? Bueno, eso es discutible, pero lo que no podemos negar es que este chico tiene algunos saltos.

En verdad, es probable que nadie vuelva a replicar lo que LeBron James ha hecho a lo largo de su condecorada carrera, ni siquiera su propio hijo. En cambio, Bronny está abriendo su propio camino hacia la grandeza, y por lo que parece, este joven definitivamente tiene un futuro brillante por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *